Llámanos: +34 96 267 39 39

Taller de iniciación al Método Feldenkrais (Valencia – Junio 2018)

Cargando mapa....

Fecha y Hora
Date(s) - 16/06/2018
10:00 - 16:30

Lugar
IVANN, Instituto Valenciano de Neurociencias

Categoría(s)


Feldenkrais es un método para aprender, a través del movimiento y la toma de conciencia del mismo. Es un proceso de aprendizaje con el objetivo de conocer los hábitos posturales que se han consolidado a lo largo de la vida y de amplificar las posibilidades de moverse adecuada a las necesidades actuales, accediendo a un mapa cerebral, donde se amplifica nuestra imagen ,creando nuevas interconexiones neuromusculares.

Este taller tiene la intención de profundizar en el aprendizaje de este método.

Lo llamamos avanzado porque se va a intensificar el refinamiento de los movimientos, creando un espacio para poder conocer a nivel más consciente tu organización actual, y a partir de ahí descubrir más opciones que pueden enriquecer tu vida.

El taller se va a enfocar en una actividad cotidiana que realizamos a nivel funcional (ya sea caminar, sentarse…) y poder sentir los resultados de esta práctica con todas sus variaciones y consecuencias en nosotros, aprendiendo lo que cada uno necesite aprender es ese momento.

Este taller está orientado hacia profesionales de la salud para, por un lado, dar a conocer el trabajo de Feldenkrais y su posible aportación al trabajo del profesional de la salud en cualquiera de sus disciplinas, y, por otro lado, simplemente disfrutar unas horas “navegando en las profundidades del mundo del movimiento“.

 

feldenkaris

Duración: 5,5 horas (la mañana y parte de la tarde del sábado 16 de Junio de 2018)

Plazas limitadas.

Precio

50,00€

Conoce las condiciones de matriculación

Reservas



50,00€











Pago por transferencia bancaria (una vez aceptada matrícula)


Comentarios

comentarios