Llámanos: +34 96 267 39 39

Gestión de bonificaciones

Centro Tenea tiene un acuerdo de colaboración con INDICE FORMACION Y CONSULTORIA S.L. (teléfono 672 26 32 37) para facilitar la gestión de bonificaciones y posibles ayudas para los alumnos en los cursos impartidos por Centro Tenea. En concreto:

  • A quién va dirigida la bonificación (requisitos del candidato) Los asistentes/alumnos: No podrán ser autónomos y deberán estar contratados por su empresa (dados de alta Seguridad Social cotizando en concepto de Formación Profesional) el día del inicio del curso.
  • En qué tipo de cursos se puede solicitar (número determinado de horas, qué condiciones tienen que tener los cursos) Como mínimo debe tener 6 horas, aunque en breve  (luego del verano 2015) cambiará y no habrá limites en la carga horaria.
  • Cómo actuar en caso de estar interesado:  Al haber interés o ya una matrícula hecha, el alumno debe contactar con la empresa colaboradora. Al alumno se le pedirá sus datos y un documento que obliga tripartita. Y se le pedirá que firme una aceptación de gestión donde se pone el importe que luego le facturaremos.
  •  Con cuánta antelación es recomendable empezar el trámite. Es obligatorio notificar a la fundación tripartita con una semana de antelación a la fecha de inicio. La variable puede ser que si ya tenemos un alumno inscrito al curso (y abierto el expediente del curso) podemos ir incluyendo más alumnos (de la misma o de otra empresa) hasta el día antes del inicio.
  • Qué coste llevaría por parte del interesado. Las gestiones se hacen por año natural. Si el curso se hace en dos años, dos expedientes, dos gestiones. Mínimo 50€ o 10% del importe a bonificar por concepto de formación. Máximo 300€. Precios por gestión.  Para facilitar al máximo la experiencia a nuestro alumno, si el número de solicitantes dentro de un curso es elevado, será el propio Centro Tenea quien incluya estos costes de gestión en la misma factura que la del curso, y que sea finalmente Centro Tenea quien liquide con la empresa especialista colaboradora

Es muy importante destacar que este es un servicio de ayuda al alumno de Centro Tenea, que es opcional y a su propia elección. Centro Tenea no asume ninguna responsabilidad sobre el trabajo y servicios proporcionados por la empresa colaboradora.