Llámanos: +34 96 267 39 39

Quiénes Somos

Centro Tenea como centro de formación, nace como un proyecto con una misión y visión centrada en la mejora de los profesionales e indirectamente de sus pacientes.
Somos un equipo de personas apasionadas por aprender y por enseñar, y por hacerlo muy bien.  Tenemos a Centro Tenea como clínica de fisioterapia neurológica, así como a un grupo de instructores en materias relacionadas como origen del proyecto. Nos hemos reforzado con profesionales de la gestión para garantizar la mejor organización y gestión de todas las actividades del centro.

Estamos situados físicamente en Valencia, pero nuestra visión es global porque apostamos por las nuevas tecnologías como un canal facilitador de la expansión del conocimiento. Nos encontrarás digitalmente en:

 

Nuestra Misión

Impartimos y coordinamos talleres, seminarios, cursos presenciales y semipresenciales, congresos y eventos relacionados con la mejora y desarrollo de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y el resto de profesionales y personas implicadas con los pacientes neurológicos.

foto_ojos_bolas

Nuestra visión es un mundo donde los pacientes neurológicos están tratados óptimamente, y los profesionales y familiares conocemos muy bien el camino de su mejora.

 

Contactar

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda que te surja o llamar al +34 267 39 39

 

 

soniacorresa
Coordinadora del centro

También puedes ponerte en contacto directamente con la coordinadora del centro: Sonia Corresa (http://www.linkedin.com/in/soniacorresa)